Tarjeta Affinity Card

¿Qué es Affinity Card?

Affinity Card es una tarjeta de crédito exclusiva para tus compras en las tiendas del grupo Inditex España, tanto en las tiendas físicas como online. La emite el banco BBVA y no tiene costes de emisión ni de mantenimiento.

¿Cómo solicitar la tarjeta Affinity Card?

Affinity Card te ofrece dos tipos de tarjetas, una tarjeta privada o una tarjeta Visa. También puedes solicitar ambas si así lo deseas.

Puedes solicitar tu tarjeta de manera Online en su web oficial https://www.affinitycard.es/, o también de forma física en cualquiera de las tiendas de Inditex. Te dejo un enlace para que puedas buscar la más cercana a tu ubicación:

Tiendas Inditex España

Requisitos para obtener la tarjeta

  • Teléfono móvil operativo
  • DNI/NIE
  • Cuenta bancaria a tu nombre

Activar tarjeta Affinity Card

La tarjeta quedará activada de forma automática en el momento de su emisión por el banco. Lista para ser utilizada en tus compras online y en tiendas físicas del grupo Inditex.

¿Cómo funciona Affinity Card? ¡Te lo contamos todo!

Ventajas de la tarjeta Affinity Card

La tarjeta ofrece ventajas tanto en las formas de pago como en el beneficio de promociones que envían a los usuarios constantemente

  • Sin costes por emisión ni mantenimiento
  • Sincronización con APP
  • Seguridad en el pago
  • Promociones y descuentos
  • Diferentes opciones de facturación
  • Pago Contactless

Facturación de la tarjeta Affinity Card

Para la facturación de tus tarjetas Affinity, como comento arriba tienes varias opciones:

  1. Pago total
  2. Pago inmediato
  3. Pago a plazos (Revolving)

Pago total: En esta modalidad deberás pagar los días 5 de cada mes, el monto total de tus gastos con la tarjeta.

Pago inmediato: De esta manera el importe de tus compras, se domiciliarán a la cuenta bancaria que presentaste al momento de solicitar la tarjeta.

Pago a plazos o revolving: En esta forma de pago tienes 3 opciones posibles adicionales:

  • Cuota fija: podrás establecer una cuota fija para pagarla mensualmente más intereses y comisiones, siempre y cuando esta cuota sea igual o superior al 3% del capital pendiente del mes anterior.
  • Tres pagos mensuales: Tres pagos iguales sin costes de interés ni costes bancarios.
  • Seis pagos mensuales: Seis pagos mensuales con intereses revolving.

Atención al cliente Affinity Card

En la web responden a diferentes preguntas frecuentes que surgen a los usuarios, para resolver dudas que no estén en la web consulta a su línea de atención en el teléfono gratuito:

900 108 589

Limite de crédito de Affinity Card

El limite de crédito para tu tarjeta AffinityCard será el que autorices al banco emisor, en este caso BBVA, limite que podrás modificar mediante una solicitud, el banco decidirá si amplia o reduce en función de tu cumplimiento en el pago y las condiciones del contrato.

Consultas de saldo y extracto

En el área de cliente de la web, podrás consultar tus estratos, así también el saldo disponible de tu tarjeta. De igual manera, cada mes la entidad te enviará un balance de los gastos que has realizado con la tarjeta.

Dar de baja tarjeta Affinity Card

Podrás dar de baja o cancelar una o todas las tarjetas a tu nombre, o las que hayas emitido para terceros, mediante un comunicado al BBVA, y este deberá hacerlo en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de dicho comunicado.