Solicitar la tarjeta de crédito N26

Hoy en día, que podamos encontrar una tarjeta de crédito que satisfaga todas nuestras necesidades financieras y que no tenga comisiones es, en la mayoría de los casos, MUY difícil.

Por eso, he realizado por ti el trabajo de recabar toda la información necesaria sobre ella para poder explicártela con toda la claridad que te mereces. Permíteme contarte todo lo que necesitas saber sobre qué es, las ventajas que nos ofrece y todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta de crédito N26.

¿Qué es la tarjeta N26?

Lo primero que tienes que saber es que este banco (llamado “Number26”) tiene su sede en Berlín. Aun así, cuenta con la licencia oportuna para poder operar en toda la comunidad europea, de modo que no tendrás ningún tipo de problema con ello.

Gracias a esta licencia, este banco se ha convertido en un banco digital para poder operar en prácticamente todos los países de Europa, lo que lo convierte en un lugar genial para poder llevar a cabo tus tareas sin tener que recurrir a molestos cajeros ni esperar largas filas tediosas en la sucursal.

¿Cuánto cuesta solicitar una tarjeta N26?

Este banco digital, además, dispone de mucha cantidad de opciones diferentes para que puedas disfrutar de tu tarjeta con la mayor comodidad posible.

¿Pero cuánto cuesta solicitar esta tarjeta?

Lo mejor es que la primera que recibirás será gratuita. A partir de ahí, el coste de reposición será de 10€ para la mayoría de los casos).

Hay que tener en cuenta que su sede está en Alemania, por lo que tendrán que enviarte la tarjeta hasta casa. Este servicio (el envío) te costará 20€. No debes preocuparte por esto porque, si se pierde por el camino, volverán a enviarte una nueva sin que tengas que pagar nada por ello en esta ocasión.

Cómo solicitar la tarjeta N26

Para hacerte con tu tarjeta N26, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la página del banco N26. Puedes buscarlo fácilmente en internet.
  2. Pincha en el enlace “Abrir cuenta”.
  3. Confirma tu e-mail.
  4. Descárgate la APP. Debido a que es un banco digital, te resultará indispensable para controlar tus finanzas y acciones.
  5. Verifica tu identidad.
  6. Recibe tu tarjeta en los días estimados (aproximadamente 10 días laborales).

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la tarjeta de crédito N26?

Las ventajas de esta tarjeta de crédito son muy amplias. ¿Quieres saberlas? Presta muchísima atención:

  • Podrás retirar de cualquier cajero sin comisiones hasta 5 veces al mes. Teniendo en cuenta que su sede está en Berlín, esto es muy bueno, ¿verdad?
  • Puedes pagar en cualquier comercio sin ningún tipo de comisiones. Esto nos ayudará a poder comprar sin que tengamos que preocuparnos por nada.
  • Olvídate de pagar tanto dinero al mes por mantenerla activa, porque ¡¡NO tiene costes de mantenimiento!! Esta tarjeta no requiere comisiones de mantenimiento, transferencias ni para casi nada.
  • Es compatible con Apple Pay y con Google Pay, lo que la convierte en bastante útil y operativa.
  • Posee una APP donde podrás estar al día de todos tus movimientos.

No os preocupéis por las desventajas, ¡son mínimas! Si no me crees, lee con atención:  

  • Como hemos dicho, este banco tiene su sede en Alemania y opera en la comunidad europea. Eso quiere decir que, si quieres retirar dinero fuera de la Unión Europea, SÍ tiene comisión.
  • Por desgracia, su servicio al cliente es bastante mejorable.
  • No puede usarse para autorizaciones ni finanzas, lo que puede molestar un poco en ocasiones.

Facturación de la tarjeta

Este tipo de tarjeta será muy buena si tienes pensado hacerte autónomo en alguna ocasión. ¿Que por qué?

Su APP tiene integrado un software de facturación que nos facilitará un mayor control de nuestra contabilidad. Puedes conectarte fácilmente con tu cuenta N26 y tener al momento todos los movimientos reflejados ahí, con su respectiva factura o gasto que hayas realizado o dinero que te hayan ingresado.

Un buen ahorro de tiempo y esfuerzo, ¿no crees?

En conclusión, una tarjeta con un banco digital 100% fiable con el que podrás controlar tus facturaciones y contabilidad, realizar tus trámites sin tener que preocuparte por comisiones molestas (siempre que estés dentro de la comunidad europea y no excedas las 5 veces al mes) y con una interfaz en la APP que te ayudará a tenerlo todo bien organizado.

Gestiona tu cuenta estés donde estés
Crea subcuentas y consigue objetivos de ahorro
Cómo utilizar Apple Pay con N26

Otras tarjetas bancarias

Imagin Bank

Cetelem

Bnext

Revolut

Curve

Crypto