Solicitar la tarjeta de crédito YOU

Te contamos qué es, cuáles son sus ventajas y, cómo solicitar la tarjeta YOU de Advanzia Bank, una tarjeta sin gastos ocultos. Suena atractivo, ¿verdad?

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito YOU?

Para poder solicitar esta tarjeta, deberás ser mayor de 18 años y residir en España.

Solicitar tarjeta YOU en tres pasos

  • Rellenar y enviar solicitud
  • Acceder a email, y hacer clic en el enlace para adjuntar DNI o NIE y firmar
  • Dar consentimiento para estudio de solvencia

*Explicación detallada

Dirígete a www.tarjetayou.es para completar y enviar la solicitud online.

Luego, recibirás un email de confirmación de que han recibido tu solicitud, en el cual encontrarás un enlace que te llevará a una página para adjuntar el documento de identidad y firmar el contrato con certificado digital.

En el siguiente paso, deberás dar tu consentimiento para un estudio de solvencia de crédito. El estudio se realiza en la propia solicitud, lo que va a permitir que el proceso se agilice. Realizarán un tratamiento adecuado y seguro de tus datos.

Si realizas estos pasos correctamente y lo aprueban en unos 7 días, como máximo en 15 días recibirás la tarjeta activa, lista para comenzar a usarla.

¿Quieres conocerlo todo acerca de esta tarjeta? ↓ Sigue leyendo ↓

¿Porqué es interesante la tarjeta YOU?

En la oficina hay un compañero que ha recomendado en repetidas ocasiones esta tarjeta de crédito por las ventajas que ofrece. Sobre todo parece interesante poder usarla sin restricción y no tener pagar intereses ni comisiones al realizar el pago antes de 7 semanas. “No pagarás comisiones al retirar dinero ni al realizar pagos en el extranjero”.

Nos tomamos la tarea de averiguar un poco sobre esta tarjeta y a continuación, te compartimos lo que encontramos.

¿Qué es?

La tarjeta de crédito YOU es emitida por Advanzia Bank, un banco digital con sede en Luxemburgo.

Una tarjeta sin comisiones y sin restricciones que podrás utilizar en todos los países donde se pueda usar una Mastercard.

Al estar sujeta a las condiciones de tarjetas Mastercard, te ofrece soluciones flexibles para un pago más cómodo de las distintas operaciones: puedes pagar en un pago único, y, a quien pueda interesar, lo puede hacer en pagos fraccionados.

¿Cuánto cuesta solicitar la tarjeta de crédito YOU?

Tanto la emisión como la entrega son totalmente gratis. Las operaciones que realices con la tarjeta también serán gratis, así como retirar dinero en el país de residencia y en el extranjero.

¿Qué ventajas nos ofrece?

  • Sin comisiones anuales para siempre
  • Sin comisiones por sacar dinero en efectivo
  • Sin comisiones por utilizarla en el extranjero
  • Seguro de viaje gratuito
  • Pago aplazado sin interés para tus compras de hasta 7 semanas
  • Devolución flexible
  • Sin necesidad de cambiar de banco
  • Alta seguridad
  • Atención al cliente 24 horas (línea gratuita)

Hasta 7 semanas de crédito gratis

Los bancos normalmente cobran intereses por cada operación que se haga después de la fecha límite del pago del crédito gastado, siempre que no se haya abonado dicha cantidad. Advanzia Bank renuncia a dichos intereses y amplía la fecha límite de pago si realizas una compra a principios del nuevo período de liquidación. A partir de mediados del mes siguiente, recibirás tu factura y podrás saldar la deuda sin intereses hasta el día 3 del mes sucesivo. Por lo tanto, dispones de un pago aplazado sin intereses para tus compras de 7 semanas.

Mastercard SecureCode

Advanzia Bank cuenta con un gran sistema de seguridad para proteger tus compras online.

¿Qué ventajas nos ofrece esto?

  • Más garantías para las compras online
  • Sin gastos adicionales
  • No se requiere un registro adicional

Una vez completes una compra online, si esta requiriera que le proporciones información adicional, el sistema de seguridad te hará automáticamente tres preguntas personales antes de concluir la compra.

Límite de crédito personal disponible

Una vez que tu solicitud se aceptada, tu crédito disponible se te comunicará por email, también estará indicado en cada factura.

Es posible que al principio sea algo más bajo, ya que el banco aún no conoce al nuevo cliente y necesita analizar el comportamiento de los movimientos de entrada y salida de dinero. Una vez el banco compruebe que hay pagos regulares en tu cuenta, se aumentará el límite de crédito disponible.

Si tu crédito disponible sigue siendo bajo, puede deberse a que falten algunos datos en tu solicitud. Revísala y, si faltase alguno, podrás solucionarlo enviando un email a Advanzia Bank.

Si por motivos personales deseas reducir el crédito disponible en tu cuenta, tan solo tienes que ponerte en contacto con el banco para poder adaptarlo a tus necesidades, ya sea por correo electrónico o por carta.

¿Sabías que, por recomendar la Tarjeta YOU a tus amigos puedes ganar dinero?

Si recomiendas la tarjeta gratuita Mastercard Gold You a tus amigos y estos se hacen clientes del banco, recibirás 10 euros por cada nuevo cliente. Estos deberán hacerse clientes y realizar al menos una compra con ella al mes siguiente.

Para que la recomendación sea aceptada, el nuevo cliente deberá hacer uso de la tarjeta para realizar algún pago, excluyéndose las retiradas de efectivo.

La recomendación deberá ser privada, excluyéndose las intermediaciones comerciales. Por lo tanto, Advanzia Bank se reserva el derecho de exclusión a personas que puedan estar involucradas en dichos asuntos.

Facturación de la tarjeta de crédito YOU

Recibes las facturas los días 15 de cada mes, y deberán ser abonadas los días 3 de cada mes. Puedes consultar tus facturas en el área de clientes de la web, accediendo con usuario y contraseña.

Intereses:

Solo pagarás intereses cuando no abones el pago total de la factura: o sea, cuando fracciones el pago.

Puedes domiciliar el pago de tu tarjeta en una cuenta bancaria con una sencilla configuración, accediendo a tu área de usuario.

Puedes ampliar información sobre la facturación entra en www.tarjetayou.es/faqs/factura.

¿Puedo fraccionar mis pagos?

Por supuesto. La Tarjeta YOU te permite decidir cada mes si deseas pagar una parte del importe o la cantidad total del mismo. No será necesario que comuniques con antelación la cantidad que deseas aportar, solo con pagar al menos el importe mínimo indicado en la factura será suficiente.

No tendrás que pagar comisiones derivadas del pago fraccionado, pero sí los intereses, los cuales se facturarán desde el mismo día que realices la compra hasta el día en que pagues el dinero.

Tipo deudor aplicable a tus compras al usar la opción de pago fraccionado desde la fecha de la operación: 19,92% (21,84% TAE)

Rescisión del contrato

Se puede rescindir del contrato en cualquier momento sin necesidad de esperar a ninguna fecha y sin verte obligado a explicar los motivos de tu rescisión.

Cuando desees terminar el contrato, solo debes de ponerte en contacto por vía email o por carta con el banco. Deberás comunicarles tu intención y enviar, junto con el documento, la tarjeta de crédito rota con la observación pertinente. Cuando el banco haya recibido el comunicado, enviará la confirmación escrita de la rescisión.

Teléfono para incidencias

Si surge alguna incidencia en tu proceso de solicitud, podrás contactar con el servicio de atención al cliente gratis desde un teléfono fijo en España al 91 901 55 55 o al 900 827 555.

Tarjeta YOU Opiniones

Nuestra opinión y Conclusión: Para ser claros, nos parece una buena opción, como en casi todo es relativo a un uso medido y razonable. Tiene ventajas interesantes que sin duda resultan atractivas frente a otras opciones del mercado. Desde luego que el compañero de la oficina que la recomienda día sí día no tiene sus motivos, y, es que tal y como nos cuenta, le ha facilitado la vida financiera en diferentes aspectos, sobre todo en sus viajes al extranjero. Para alguien que viaje mucho, esta tarjeta es un gran ahorro gracias a no tener que pagar comisiones fuera del país.

En travelprepaid mastercard rates puedes verificar la tasa de cambio de moneda extranjera, para cuando uses la tarjeta YOU para pagar en moneda extranjera.